"Not all those who wander are lost."

J R R Tolkien

HOME...................................................EMAIL: joel.delorme@btopenworld.com............................................. MY WEBSITE

1 January 2011

Es el año nuevo ...

... y espero que cosas buenas y en algún momento feliz a la gente en todas partes. No soy tan ingenuo como para creer que todo va a ser un lecho de rosas sin embargo. Esperemos que los políticos en todas partes son un poco más humano y un poco menos codiciosos.

¿Quién es el que dijo: Yo creo que el mal gobierno se debe generalmente a un gobierno demasiado? ¿Van a aprender? El jurado está todavía fuera de éste.

De todos modos, no creo que las cosas van a cambiar porque los gobiernos de todo el mundo quiere que, van demasiado interés en el status quo. Las cosas sólo cambiarán cuando la gente común se dan cuenta que puede hacer el cambio. De alguna manera, que la gente común tienen que obligar a los políticos para poner un poco de batteires nuevo, y convertir sus audífonos!

Nos fuimos en el paseo marítimo y la playa la noche anterior para ver el nuevo año pulgadas Muy tranquilo, con poca gente fuera, excepto alrededor de los pozos de agua! Hubo una exhibición de fuegos artificiales agradable impronptu por uno de los clubes a lo largo del paseo marítimo que hemos disfrutado.

Deseo un feliz año nuevo a todos!

1 comment: